Diseño de Tiendas Online con Magento
La plataforma usada por los mejores
Magento es la plataforma especializada en e-Commerce y que es elegida por negocios que requieren de un alto nivel de personalización ya que permite tener un control total del stock y ventas centralizado.
Además, las tiendas online diseñadas con Magento ofrecen un alto nivel de adaptabilidad a dispositivos smartphone lo cuál le convierte en una cualidad indispensable hoy en día.
Magento también permite integraciones con el ERP que utilices en tu negocio para que los datos no se pierdan y se encuentren en el mismo lugar, condición indispensable para tomar las mejores decisiones.
Además, dispone de una analítica web casi perfecta para discernir en unos pocos clics en que productos debes destinar más recursos porque son los que ofrecen mayor rentabilidad.
Por último, todas las anteriores características no tendrían sentido si no tienes clientes. La predisposición a estar optimizada para SEO y que tu tienda online Magento aparezca primera cuando los clientes busquen tus productos hará que sea rentable año tras año.
Déjate guiar por nuestros expertos en Magento para asesorarte y proponer las mejores soluciones a tus necesidades. Adaptaremos tu tienda online a lo que realmente te importa
Una tienda que no ha cuidado el diseño no inspira confianza, por lo que tus ventas se verán resentidas. Diseñamos tiendas online con Magento totalmente funcionales y seguras con las integraciones a tu ERP a través del desarrollo de módulos.
Mantendremos la web al día con los requerimientos que necesites y actualizaremos la web evitando posibles caídas de la misma. Céntrate en lo que más te importa de tu negocio
Una tienda online es la mejor manera de iniciarse en el mundo online. Pero no hay nada mejor que los usuarios encuentren tu tienda cuando busquen en google lo que tu vendes. Haz SEO y vende más
Tenemos servidores preparados y actualizados para soportar todas las versiones de Magento. Las cargas masivas de imágenes de tus productos no serán problema con nosotros.